• PEPPO HABILITA LOCALES PARA “ACERCAR EL OÍDO A LA GENTE”

    BOTONES DESCARGAR FOTO

    El precandidato a gobernador Domingo Peppo habilitó locales en Villa Río Negro y Villa Gonzalito para potenciar los equipos de campaña de cara a las próximas elecciones. Estas inauguraciones se replicarán en distintos barrios de las localidades del Gran Resistencia y del interior de la provincia, para que militantes políticos difundan las propuestas de Peppo 2015, y “acerquen el oído a la gente”.

    05 locales de campaña  Los locales de campaña además servirán como punto de encuentro para reunirse con distintos sectores sociales y fortalecer el proyecto político. “Están surgiendo locales por todos los lugares donde estamos caminando, que serán centros de trabajos, de organización y de una estructura que requieren para el proceso electoral, y esto está muy bueno porque genera en el barrio un punto de encuentro”, valoró Domingo Peppo.

    01  locales de campañaAsimismo destacó a los militantes que disponen de los lugares y se comprometen con la continuidad de este gobierno: “estos puntos de encuentro se potencian porque son colaboraciones, son militantes, son familias que desde su compromiso con el proyecto y con uno, ofrecen su casa”, indicó Peppo.

    04 locales de campaña“Esto significa compromiso y es lo que yo pretendo. Se está dando un efecto contagio y se están multiplicando por toda la provincia, y en especial en el Gran Resistencia”, expresó Peppo y continuó diciendo que “agradezco la voluntad de los militantes que apuestan por el proyecto que propongo y ponen su confianza en mí como continuador de las políticas públicas que inició Capitanich”.

    Facebook