• PEPPO: “EL PAPADO DE FRANCISCO MARCARÁ UN HITO EN LA HISTORIA”

    BOTONES DESCARGAR FOTO

    El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más participó de la misa que celebró el segundo aniversario del pontificado del Papa Francisco I, y en donde destacó su la humildad y sencillez al frente de la iglesia católica. “No es un Papa más, es un Papa muy especial por todos estos valores que él tiene y que va a ser sin ninguna duda un crecimiento muy grande en la iglesia y que va a marcar un hito en la historia”, expresó Peppo.

    _DSC0884 “Quisimos participar de esta misa porque como hombre de la iglesia me parece importante recordar y reconocer a Dios el Papa que nos dio. Ese fue mi agradecimiento y que seguramente todos queremos que Dios le de salud, sabiduría, que le dé la posibilidad de bendecirnos a todos”, indicó Peppo, quien valoró la personalidad del pontífice y su gestión dentro de la iglesia: “el hecho de que el hombre más importante de la iglesia sea argentino, y que resalte por ser una persona tan humilde, tan sencilla, con un corazón tan grande es muy valorable , y tiene merece una mirada especial que se traduce en bendiciones y en oraciones para él”._DSC0896

    “El rezar por él es reconocer lo que hace por el mundo pero en especial y particular por nuestro país. Es una de las personalidades más importantes que tiene la Argentina y hoy con un papel trascendente en todo el mundo pero ya reconocido por su humildad, por su bondad y por su sencillez, creo que eso también lo hace distinto”, agregó Peppo.

     

Comments are closed.