• PEPPO: “EL ESTADO DEBE ACOMPAÑAR A LAS INSTITUCIONES QUE PROMUEVEN VALORES”

    BOTONES DESCARGAR FOTO BOTONES DESCARGAR VIDEO BOTONES DESCARGAR AUDIO

    El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, participó de la inauguración de un playón deportivo en Margarita Belén, que fue construido a partir de su colaboración cuando estaba al frente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. En el encuentro destacó la importancia del acompañamiento del Estado a organizaciones civiles que promueven valores en la comunidad.

    04  Playon Margarita BelenEstuvieron presentes en el acto de inauguración además, el párroco de la iglesia Inmaculada Concepción, el intendente de Margarita Belén Jorge Polich, los diputados Juan José Bergia, Mariel Gersel, Elda Pértile, y la vecinos de la localidad.

    El playón deportivo se construyó en el predio de la iglesia Inmaculada a partir de la iniciativa del Padre Daniel, el cuál gestionó los fondos para concretar esta obra. “Hay que agradecer y reconocer la tarea que lleva adelante la iglesia, que no sólo tiene que ver con la cuestión de la fe sino también con una acción real de contención y de respuesta hacia los chicos y hacia los jóvenes, a partir de generar espacios deportivos, de entretenimiento, y de complementar esto con valores que es lo más importante”, expresó Domingo Peppo.01  Playon Margarita Belen

    “Creo que para lograr esto es importante un Estado presente, que acompañe a este tipo de instituciones que promueven valores como el compañerismo, la competencia sana y el trabajo en equipo”, indicó Peppo, quien además continuó diciendo que “las organizaciones sociales, las iglesias, los clubes, son instituciones que cumplen un rol fundamental en la sociedad, y el Estado debe acompañar este trabajo comunitario”.

    “Me parece importante que esto se pueda replicar, sabemos que es una tarea que llevan adelante muchas de otras iglesias, y que verdaderamente hay que valorar este trabajo”, manifestó Peppo, y continuó: “Fortalecer los valores de una comunidad tiene que ver además con crear y amoldar una identidad que sea propia de nuestra sociedad, y eso es uno de los ejes al cual apunto: a fortificar la identidad chaqueña, para que nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta provincia”.

    03  Playon Margarita BelenPor otro lado, el intendente de Margarita Belén expresó que “este es un emprendimiento de la iglesia Inmaculada, que gracias al Padre Daniel, que es un hombre muy emprendedor, y con un poco de ayuda del municipio y otro poco del Ingeniero Peppo cuando estaba en Vivienda, se ha podido construir este playón”.

    “Peppo puso mucho en nuestro pueblo, y desde un principio estamos apoyando su candidatura. Creemos que es la mejor alternativa para pelear la gobernación del Chaco, que seguramente vamos a ganar y vamos a estar en Diciembre viéndolo asumir al compañero”, concluyó Jorge Polich.

Comments are closed.