• PARA LOS PARTIDOS DEL FRENTE CHACÚ PEPPO ES EL ÚNICO CANDIDATO POSICIONADO

    BOTONES DESCARGAR FOTO BOTONES DESCARGAR VIDEO BOTONES DESCARGAR AUDIO

    El precandidato a gobernador Domingo Peppo mantuvo una reunión con integrantes de diferentes partidos políticos justicialistas, que conforman el Frente Chacú, en donde expresaron el acompañamiento a su candidatura. Los dirigentes coincidieron en Domingo Peppo como el único posicionado para la continuidad de este gobierno por su perfil,  su capacidad de gestión y el apoyo de los ciudadanos.

    01  Frente ChacúParticiparon de la reunión el presidente de la Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo Jorge Fernández, del Partido Causa Reparadora Emilio Peto Rodríguez, del Partido Proyecto Popular Oscar Maciel, por Partido Unidad Provincial Pedro Casan, Partido Polo Social Modesto Ríos, Partido Movimiento de Bases Peronista Miguel Ávila, y por Partido Encuentro Social Cristiano Autónomo Carlos Bottaro.

    De esta manera, continúa sumando apoyo y consenso para la conformación de la fórmula que representará al PJ en las elecciones PASO. “Desde hace un tiempo venimos notando, y la sociedad misma lo nota, que hay un candidato instalado por el peronismo que es Domingo Peppo, y en el cual vemos que es el candidato para seguir este proyecto. Algunos pretenden incorporar otros candidatos pero dentro de la sociedad hay uno posicionado, y adherimos a esta postulación”, aseguró el presidente del Movimiento Bases Peronistas Miguel Ávila, quien continuó diciendo que “cualquier hombre que sea del peronismo está bien visto, pero tampoco podemos salir a inventar un candidato en los últimos 30 días, y creemos que en Chaco, para seguir avanzando y seguir con este proyecto, uno de los indicados y que sociedad lo conoce, y que la mayoría de los chaqueños tiene presente que será el próximo gobernador del Chaco es Domingo Peppo”.

    A su turno, los demás presentes manifestaron el compromiso de acompañar al precandidato durante la campaña para lograr llegar a la gobernación. “Estamos empujando la candidatura de Domingo Peppo porque creemos que es quien representa cabalmente lo que es el proyecto Nacional y Popular, y entonces nos enfocamos ahí, y estamos tratando de ver cómo hacemos para avanzar en este proceso y que todos los chaqueños se enteren de lo que queremos hacer nosotros para nuestro Chaco”, indicó el presidente del Partido Proyecto Popular Oscar Maciel.

    “Estamos totalmente consustanciados con el proyecto nacional que encabeza Cristina Kirchner porque somos profundamente nacionalistas, y apoyamos la candidatura a gobernador de Domingo Peppo porque creemos que es la continuidad del trabajo, de la gestión de estos 8 años de Coqui y del Frente Chaco Merece Más, que lo integramos desde su conformación”, aseveró a su turno Emilio Peto Rodríguez, presidente del Partido Causa Reparadora.

    A su momento, el presidente del Partido Polo Social expresó que Domingo Peppo “es el compañero que representa al modelo, al proyecto nacional y popular, y como espacio del Kirchnerismo nosotros vemos que es la persona indicada para llevar adelante este proyecto porque es un compañero con gestión”, indicó Modesto Ríos, quien continuó diciendo que “nosotros estamos acompañando al compañero que hace gestión, y hace varios años que Domingo Peppo recorre la provincia demostrando esto”.

    Asimismo, el presidente del Partido Unidad Provincial Pedro Casan indicó que “estamos trabajando mucho con la gente y en las caminatas vemos el apoyo hacia Domingo Peppo”.

    TRABAJAR EN DEFENSA DEL PROYECTO

    Por último tomó la palabra Domingo Peppo, expresando que “Estamos trabajando juntos con un fuerte compromiso en defender, primero y principal, al proyecto nacional y el proyecto provincial, respetando el lineamiento y lo que es la conducción de Jorge Milton Capitanich”.

    “Es un espacio donde hay partidos, agrupaciones y organizaciones de todo el territorio chaqueño y que defienden el proyecto, con un fuerte compromiso en la militancia, con relación con sectores empresariales, pueblos originarios, y un compendio de organizaciones  que verdaderamente están nucleadas a través de estos partidos”, indicó y continuó: “hay un fuerte apoyo a mi candidatura a gobernador y a partir de esto hemos armado una agenda de trabajo, reuniéndonos con distintos sectores y difundiendo la propuesta que tenemos como partido”.

Comments are closed.