• HOY LAS CAMINATAS DE PEPPO 2015 LLEGARÁN A SÁENZ PEÑA

    _DSC0548 I (1) En el marco de su campaña como precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo y militantes voluntarios recorrerán distintos barrios de Sáenz Peña, para difundir la propuesta electoral casa por casa. De esta manera, se afianza el contacto directo con las familias en todo el territorio de la provincia.

    El punto de encuentro es el Parque Ciudad de los Niños (calle 21 y Av. España), a las 18:00. Desde allí caminarán la ciudad termal dando a conocer a los vecinos el proyecto de gobierno del dirigente justicialista. La caminata es abierta a quienes se quieran sumar y acompañar la propuesta política.mapa caminata saenz pena 20 de febrero

    Los militantes llevarán a las familias 6 propuestas para el nuevo gobierno, y además invitarán a sumarse al Equipo Peppo 2015. “Queremos que la gente conozca de nuestras propuestas sobre empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo Humano y modernización del Estado, y que además se sume a esta construcción política”, aseguró Domingo Peppo.

    Para finalizar la caminata en Sáenz Peña el precandidato a gobernador concretará un encuentro político a las 20:30 junto a dirigentes y militantes justicialistas, con el objetivo de seguir intercambiando propuestas de gobierno y sumando participantes al equipo de campaña.

    IMG_1679Esta iniciativa corresponde al compromiso y solidaridad de los militantes que apoyan y son parte de la propuesta de gobierno de Domingo Peppo, el cual aspira a continuar y profundizar el proyecto que iniciaron Jorge Milton Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff en 2007, de la mano de Néstor y Cristina Kirchner.

    Para obtener más información sobre las caminatas y las reuniones de la campaña Peppo 2015, deben dirigirse a la página web www.domingopeppo.com, o bien a las cuentas de Facebook y Twitter de Domingo Peppo. Las semanas continuarán la semana próxima.

Comments are closed.