• DOMINGO PEPPO DESTACÓ LOS EMPRENDIMIENTOS DE LAS MUJERES RURALES

     El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó de una exposición de trabajos, en donde mujeres rurales de la colonia Juan José Paso presentaron sus producciones. En la oportunidad Peppo valoró el rol de la mujer de campo y destacó los emprendimientos que permiten diversificar la producción rural en la provincia.

    BOTONES DESCARGAR FOTO BOTONES DESCARGAR VIDEO BOTONES DESCARGAR AUDIO

    dia de la mujer juan jose paso (2)“Quiero felicitar a este grupo de emprendedoras que trabajan en el campo y que representan una diversidad de acciones y de productos que ellas mismas fabrican con la familia”, enunció Domingo Peppo. “En este día, creo que es importante reconocerlas por el trabajo que llevan adelante en el campo y que potencia sus vidas en la zona rural”, expresó.

    “Esto demuestra una iniciativa de superación, porque son familias que viven del campo, y que a partir de la producción tradicional han iniciado ciclos de acciones que tienen que ver con lograr nuevos emprendimientos”, manifestó Peppo, y a la vez destacó el vínculo con los distintos organismos estatales para concretar estas iniciativas: “quiero reconocer a estas mujeres rurales por la articulación que hacen con el INTA, con el Ministerio de Producción, con el municipio y con educación, porque esto denota un trabajo en red para poder llevar adelante estos emprendimientos”.dia de la mujer juan jose paso (3)

    “Mi objetivo es valorizar aún más a las familias del campo, otorgándoles herramientas para el fortalecimiento de sus emprendimientos y para optimizar la economía local a partir de ellos. Creo que los emprendedores rurales son importantes para la definición de políticas de empleo, y hoy destaco el trabajo de estas mujeres que lograron la diversidad en la producción a través de su propio esfuerzo”, indicó Domingo Peppo.

    dia de la mujer juan jose paso (4)Por otro lado, Beatriz Tomasuk, emprendedora de este proyecto, manifestó el agradecimiento a Domingo Peppo por la visibilidad que les otorga a parir de valorizar su trabajo y escucharlas: “Agradezco poder encontrarnos en el campo y poder disfrutar de esto, que se interese por saber quiénes somos, qué hacemos y a la vez, ver qué podemos continuar haciendo”, indicó.

Comments are closed.